AMARRES DE AMOR

Las relaciones de pareja suelen verse afectada no solo por la apariciones de terceras personas. La monotonía, La falta de comunicación o las recurrentes discusiones, son solo algunos de los principales factores que desgastan y contribuyen a que se acabe el amor. Afortunadamente existen rituales y alternativas esotéricas como los amarres de amor, que te ayudan a devolver la magia y la pasión a la relación amorosa.

Los amarres de amor son hechizos de MAGIA BLANCA que se caracterizan por su poder para recuperar el romance perdido, resolver problemas de infidelidades o atraer la atención de un amor no correspondido. nuestros gran equipo de profesionales te ayudaran a localizar tu problema y ver cual ritual es el que te recomiendan a ti, ya que todas las personas no vienen con el mismo problema y no todos los rituales son iguales.

Entre los amarres de amor, tenemos los amarres con SANTERÍA YORUBA el cual conciste en rituales con MAGIA ROJA se trata de un ritual de supremacia religiosa de origen africano, el cual es realizado por una santera que esta consagrada en la religion yoruba, que tiene los secretos y los permisos para realizar dicho amarre con gran eficacia. Es uno de los rituales mas fuertes para atraer o devolver a una persona que se ha marchado de la relacion.

Los amarres con PALO MAYOMBE es el ritual mas fuerte de todos debido a su gran eficacia y efectividad. El cual es utilizada la MAGIA NEGRA donde el TATA NAGANGA conocedor de los secretos del palo o vudu, tiene el poder para atraer a esa persona y amarrarla. La persona tiene el control sobre la otra para manejarlo y atraerlo a ella con el ritual.

Antes de cada ritual siempre se realiza un hechizo de limpieza, para eliminar las malas energias y poder trabajar sin miedos a posibles apariciones de MAGIA NEGRA. 

Siempre aconsejamos a los consultantes, alejar los temores, las inseguridades y la desconfianza ya que esto afecta directamente los AMARRES DE AMOR.

 

entrar ahora

PROTECCIONES

Los rituales de protección sirven para proteger como su nombre indica de posibles hechicerías o brujería en los casos donde se utilizan la magia negra para perjudicar a personas o establecimientos, con el fin de destruir o dañar.

Desde hace miles de años las protecciones son utilizadas por los antiguos egiptanos, chamanes o pueblos indígenas en los cuales se utilizaban para la protección de su comunidad,  para alejar los a malos espíritus que podían perturbar a a sus tribus.

existen diferentes tipos de protecciones unas mas fuertes que otras pero con el mismo propósito.

MAL DE OJO

El mal de ojo es un termino utilizado para describir el proceso de ser afectados por las vibraciones negativas de otra persona. la otra persona puede afectarnos por el mal de ojo de forma intencional o sin intención. 

en el mundo competitivo y materialista de hoy, la mayoría de las personas tienen defectos de personalidad y también adolecen de celos, odio, hambre de publicidad, etc. las vibraciones negativas que estos defectos generan tienen un efecto espiritual de aflicción sobre nosotros. Esto es lo que se conoce ser afectado por el mal de ojo, experimentar afición cuando se esta afectado o poseído por energías negativas (fantasmas, demonios, diablos, etc…)   es también un tipo de padecimiento por el mal de ojo. 

En nuestra sesiones localizamos y tratamos el mal de ojo para quitarlo de la vida de los consultados, limpiarlos y hacerles una protección para que una ves quitado no afecte el mal de ojo a la persona, sino se rompa el amuleto o protección que se le da al consultado y así no afecte directamente.  

 

CONTRA O MACUTO

Son protecciones de amuletos de santería Yoruba para proteger o resguardar a la persona que lo lleva con sigo de maleficios o hechicera que le estén haciendo a dicho consultado, estos amuletos se hacen personalizados para cada consultado con un fin especifico de proteger a la persona que lo lleva.

 

ALEJAR A LA JUSTICIA

Las protecciones con el orisha ososhi sirven para alejar aquellos problemas judiciales o policiales que esta pasando el consultado, donde se limpia primero al consultado y luego se le realiza una protección especifica para la justicia. Esto hace que cuando tenga cerca problemas relacionados con estos, la protección se rompa o se pierda avisando al consultado de lo que acontece. 

 

MUJER EMBARAZADA

Las protecciones que se realizan cuando una mujer esta en estado, se hacen para proteger al bebe que esta creciendo dentro de ella, de posibles mal de ojo, envidias o incluso maldiciones. Estas protecciones se realizan por el motivo que cuando una relacion de pareja no es querida por los entornos familiares, surge mucho peligro de aborto o malformaciones por “circunstancias naturales”. Para prevenir esto se realiza una protección a la futura madre. 

 

NEGOCIOS O VIVIENDAS

Las envidias siempre han estado presente en nuestro mundo material, este tipo de protecciones se realiza cuando en un negocio o vivienda empiezan a suceder fenómenos extraños de malos espíritus maliciosos, que son enviados para fomentar el caos, las discusiones y las perdidas de ventas en un negocio. 

Se prepara una limpieza para cada caso y una protección para que estos malos espíritus no atormente al consultado ya sea en negocio con perdidas o vivienda con problemas familiares. 

 

LENGUAS CLAVADAS Y ATADAS 

Es un ritual muy común de protección que se utiliza para evitar las habladurías y que la gente deje deje de hacer comentarios negativos sobre una persona “cerrándole la boca”. 

Este ritual se realiza con santeros especializados del cual tienen las herramientas necesarias para realizar dicho ritual al consultado, así mismo aleja de su vida o su entorno a todas aquellas personas que hablan negativamente del consultado y pueden perjudicar su vida.  

 

 

 

.

 

entrar ahora

LIMPIEZAS ESPIRITUALES

Las limpiezas espirituales se remontan a lo largo de los siglos, donde se utilizaban para quitar o sanar de las malas energías o malos espíritus que atormentaban a los habitantes, el cual cuando una persona se sienta atorada y pesado, emocional, físico incluso espiritual. igual que si estuvieras cubierto de tierra, te bañarías, así que cuando estés cubierto de malas vibraciones ante situaciones negativas, o el estado del mundo, también necesitas una limpieza profunda. Recuerda que si quieres marcar la diferencia en este mundo, debes de hacerlo con fortaleza. fortalecerse para hacer un cambio, recurra a estos métodos para volver a casa y sentirse mas ligero, mas brillante y mas presente.   

 

LIMPIEZA DE CHAKRAS

Limpiar los chacras y mantenerlos equilibrados es algo fundamental para evitar problemas de salud como decaimiento, cansancio o distintas disfunciones, según sea el chacra afectado, recordemos que los chacras son centros energéticos vibracionales del cuerpo humano, su nombre deriva del sanscrito y significa rueda. Lleva ese nombre por que giran cual remolinos por el campo energético que rodea nuestro cuerpo.  

LIMPIEZA ENERGETICA

Las limpiezas energéticas como su nombre lo indica sirve para limpiarse de esas malas energías que nos rodean o nos perturban, cuando estamos cansado, con ansiedad, preocupaciones, no poder dormir, pensamientos malos, negatividades, vicios, etc… las limpiezas nos ayudan para mantener un equilibrio emocional, físico y mental, del cual nos ayudara en nuestra vida cotidiana para poder seguir avanzando sin obstáculos. En nuestras tiendas espirituales encontraras diversidades de productos para limpiezas energéticas o nuestro equipo de profesionales nos ayudaran con sesiones personalizas para realizar las limpiezas energéticas.  

LIMPIEZA DE VIVIENDAS O ESTABLESIMIENTOS 

Cuando sentimos que en nuestro hogar o establecimientos hay demasiados obstáculos o discusiones, se debe hay que hay un cumulo de energías negativas que invaden el hogar o establecimiento, ya sean por el paso de personas que nos traen esas energías negativas y terminan quedándose en casa, para que esto no suceda se recomienda la limpieza de los hogares o establecimientos para que siempre haiga un entorno agradable y tranquilo libre de peleas y problemas. Ya que nuestro hogar debe ser como un templo libre de energías negativas y paz. 

 

 

entrar ahora
velones rituales
velones rituales
velones rituales
velones rituales

CONSAGRACIONES

El significado de la palabra consagraciones es hacer sagrada una cosa o persona, como también podríamos decir que consagrar es dedicar, ofrecer a dios por culto o voto a una persona o cosa.

Por ser las religiones africanas reglas espirituales de carácter politeista, debemos formular un concepto de consagración mas consonó con su alcance y diríamos que consagración es el acto ceremonial de carácter religioso y sagrado atraves del cual una persona mediante la aplicación de los correspondiente procesos y normas rituales sera consagrado para posteriormente ofrecer su devoción a deidades con motivo del culto y los votos que efectuara.

debemos exponer que ademas del proceso ritual, la consagración conlleva dos (2) elementos indispensables más para ser considerada como tal: el culto y los votos. Entenderemos como culto el homenaje, de forma reverente y periódica, con que una persona tributa a una Deidad y a Dios. votos son cualesquiera de los prometimientos que constituyen el estado religioso y tiene como admitidos la Religión.
Traduciendo a lenguaje sencillo La consagracion es todo aquel acto religioso en el cual se efectua un ritual a una persona para proceder al culto de una deidad, bajo las promesas del cumplimiento de normas impuestas por la misma. Por lo tanto son los Actos Religiosos efectuados bajo un Ritual específico, con la entrega de una Deidad a la cual rendirle Culto y que nos impone comportamientos a través de un Itá
Habiendo establecido, de forma clara, en que consiste una Consagración, pasemos a establecer cuales son las consagraciones que existen en la Religión de la Osha, mejor conocida como Santería.
Realmente en la Regla o Religión de La Osha solo existe una verdadera Consagración: La Ceremonia de Kari Osha o Asentamiento de Osha, que popularmente se conoce como “Coronar Santo”.
Las demás Ceremonias, que podemos llamar “Ceremonias Menores”, como son Imposición de Collares,recibir Eleguá, recibir Santos de “addimú”(denominación esta que nos parece por demás errónea) no constituyen en si consagraciones, pues no contienen en si los tres (3) elementos básicos e indispensables.
Una persona que posea Collares de Santo (Ilekés), o posea un Eleguá, o haya recibido un “Santo de Addimú” puede ser considerado como una persona iniciada pero bajo ningún respecto podrá ser considerada como una persona consagrada, además de que no posee la misma jerarquía.
Si bien es cierto que Los Oshas no establecen Itá en si, los consejos que proporciona El Diloggún en su función de “Boca del Santo” son de considerable importancia, que aunados a todo el Ceremonial que implica la Consagración en Kari-Osha hacen que esta sea la Consagración única y por excelencia dentro de la Regla de Osha.

 

entrar ahora