Consultas

tenemos 26 años de experiencia en la santería, tenemos profesionales dedicados toda su vida a la practica de esta religión, te pueden ayudar mediante las consultas a saber tu destino o propósito en la vida como las tipos de circunstancias en la que esta pasando una persona, con las diversidades de consultas, como el tarot, los caracoles, y el puro.

Consulta caracol

La consulta se realiza mediante la interpretación del Oráculo del Dilogun que son los caracoles, por medio del cual el Orisha Elewa transmite sus consejos y la solución a los diversos problemas que afectan a la persona.

No se puede ni se debe pretender que los Oshas sean nuestros sirvientes, y contesten la consultas tal y como esperamos, los Oshas son deidades supremas y si actuamos con humildad y fe, se podrán ver resultados. Por ello si sólo es por curiosidad o por morbo no se conseguirá nada.

Para obtener resultados no se deben poner plazos, ya que es cada caso es diferente. El éxito se basa en seguir las pautas que la consulta arroja, si no tienes en cuenta las recomendaciones no conseguirás los resultados que buscas.

En la mayoría, haciendo lo que nos dicen los Eguns y Orishas, todo se resolverá dentro de lo posible. No hacemos milagros sólo consultas.

Te guiamos para que puedas resolver tus problemas.

Consulta tarot

En las consultas de tarot, como ocurre en otras actividades humanas, ocurre que se observan conductas pautadas y repetidas. Entre ellas están los temas de las consultas. En efecto, a pesar de que el tarot puede dar respuesta a muy diversos temas, lo cierto es que hay algunos que ocupan los primeros puestos en cuanto al número de consultas que se reciben sobre los mismos. Esto, lejos de ser algo negativo o raro, es una prueba de peso a favor de que, al menos para algunos temas, el tarot funciona, de ahí que sean tan comunes.

Consulta puro

desde hace miles de años los indios utilizaban el humo del puro para comunicarse con sus antes pasados o con los espíritus para saber ciertas situaciones de su tribu o problemas que acontecían, hoy en dia se sigue utilizando las mismas tradiciones, pero para consultar a personas con algun tipo de problema.