yemaya & shango tienda

Nuestras instalaciones están situadas en Huelva capital, calle bejar 11 bajo huelva, 21001

 

Nuestros productos

Disponemos de gran variedad de productos de santería, espiritismo y esotéricos importados de Venezuela, cuba, mexico, áfrica, india.

 

Nuestras Consultas

Trabajamos con profesionales dedicados la mayor parte de su vida a la santería, espiritismo y paleros.
realizamos consulta con el caracol, consulta con el tarot, consulta con el puro. Es necesario cita previa.
Para tranquilidad de nuestros clientes tenemos ley de protección de datos para todas las consultas.

Nuestra historia

Empresa familiar que se ha creado con mucho amor, en el mundo espiritual y santoral en ella ofrecemos los mejores productos para todas las personas que les guste el mundo espiritual y santoral, disponemos de gran variedad de productos importados y nacionales, con la mejor calidad precio.

 

Nuestra misión

Tenemos la misión de hacer llegar nuestros productos a las personas que necesiten de ellos, también de ayudar con nuestros profesionales en el sector de las consultas espirituales, para que cada persona establezca un orden en su vida y podamos buscarle la solución a su problema por medio de nuestra mediunidad, ya que nuestro lema es ¡todo tiene solución! Nos comprometemos a ofrecer productos fantásticos y para mejorar el estilo de vida de cada persona.

 

Nuestros valores

Nuestros valores inspiran nuestro trabajo diario, ya que lo principal valores para nosotros es la familia, ayudar a las personas que necesiten de nuestra ayuda espiritual y humana.

Gente: tenemos un gran equipo de profesionales para ayudarle en su consulta personal.
Pasión:nos apasiona nuestro trabajo y lo transmitimos a las personas que buscan nuestra ayuda.
Seriedad:somos muy responsables y serios en nuestro trabajo.
Estamos asociados a la asociación cultural yoruba de cuba en España. todos nuestros profesionales están registrados en la asociación.

 

Nuestros clientes

A nuestros clientes les encantan nuestros maravillosos productos seleccionados cuidadosamente y nuestro atento servicio.